martes, 22 de septiembre de 2009

Sueños

Los sueños.. que son los sueños? Son esos recuerdos abstractos que armamos mientras dormimos? Son metas inalcanzables? Son logros frustrados?

Digo, porque siempre que escucho a alguien hablar de sus metas, no estan hablando de sus sueños. Siempre su meta es ser un ingeniero o medico exitoso y su sueño fue ser cantante o bailarin.

Por favor! Creo que la gente es cobarde, les da miedo perseguir sus sueños porque quizas pierdan su tiempo o quizas nunca los alcancen, pero señores! Los sueños estan ahi! Estan justo ahi listo para ser agarrados, solo hay que tener el valor para perseguirlos. Obviamente no se van a dar de un dia para otro pero eso no es algo por lo cual rendirse.

Una vez lei una cita de Walt Disney, ese Walt Disney que ha llenado de sueños de principes y princesas, heroes y vaqueros a tantos niños y niñas, incluyendome a mi mismo, y decia algo asi:

"No duermas para descanzar, duerme para soñar porque los sueños estan para cumplirse."

Es simplemente perfecta esa nota, igual tendremos bastante tiempo para descanzar despues de la muerte, y quizas hasta podriamos morir mañana mismo. De verdad quieres morir sin si quiera intentar lograr tu sueño?

Peliculas como Big Fish y Le fabuleux destin d'Amelie Poulain cuentan eso mismo, y si bien no hay que creer la mayoria de las cosas que dicen las peliculas.. esto si. Los sueños se cumplen amigos.

Dejen de llevarse por las masas y persigan lo que quieran perseguir. Se que yo lo hare, soy un soñador romantico empedernido y nada nunca cambiara eso.

Ademas, si no haces lo que dices que quieres hacer, nunca seras lo que dices que quieres ser.

1 comentario: