martes, 1 de septiembre de 2009

Necesidad.

Señoras y señores. Recibi respuesta de USC, haha pueden darse cuenta por mi euforia que la respuesta no fue muy positiva. Me pasaron unos cuantos enlaces a varias paginas de precios y fechas de admision. Y pues.. no se. Los precios francamente son ridiculos. No encuentro otra palabra para describirlos. Claro, eso tiene su razon por prestigio + historia + celebridades o algo asi pero para mi, personalmente, son ridiculos.

Creo que pondre la mira en otros lugares del mundo, Mejico es una opcion, como lo son Colombia, Argentina y Europa. O quizas me quede aqui y me gradue y luego me ire. No lo se. No estoy seguro de nada ya.

Estoy en una etapa sentimental, no se como describirlo. Me siento como se debe sentir una mujer con el periodo, bipolar y con cambios drasticos de humor. (No quiero ofender a ninguna mujer con esto y pido disculpas de adelantado, solo escribo lo 1ero que se me pase por la cabeza)

Cual es la cura para eso? Alguien digame como se lidia con esos sentimientos tan locos por favor.

Y para continuar con la onda enamorada que venia escribiendo les pondre una pequeña cita que me encontre por ahi. No es mia. No se de quien es. Pero me encanta.

En este momento hay 6,470,818,671 personas en el mundo. Algunos corren con miedo. Otros vuelven a casa. Unos mienten para pasar el dia. Otros apenas se acaban de enfrentar a la verdad. Unos son hombres malos, en guerra con los buenos. Y otros son buenos, luchando con el mal. 6 billones de personas en el mundo. Seis billones de almas. Y a veces -- solo necesitas una.

Te amo.

2 comentarios:

  1. me encanto el quote que pusiste al final..it is so very true.

    y con respecto a los sentmientos encontrados, i believe it is good you are able to see and analyze all these feelings. for it is their essence what are gonna take you to do great things. puedo sentir, de lo que escribes, las ganas y motivacion para poder salir y estudiar afuera. todo es posible...just make it happen. find ways, save money. there is always a solution.

    <3

    ResponderEliminar