viernes, 11 de septiembre de 2009

Nueva esperanza

Pues luego de la respuesta poco satisfactoria de USC (University of Southern California) habia perdido esperanzas de irme a estudiar en USA. En realidad no sabia si quedarme y graduarme e irme, no sabia si buscar en otro lado, no sabia si cambiarme a cine aqui mismo.

Pero he tenido una serie de conversaciones con personas que me han dado diferentes puntos de vista. Una fue un compañero de AFS que tambien fue a Islandia. Yo le dije que habia pensado en aplicar a la escuela de cine de Islandia pero que me habian dicho que no era muy buena asi que me habia desinteresado y el respondio con esto:

"No es muy buena? Estas en Europa, probablemente tengan invitados internacionales importantes cada tanto tiempo. Si estudias aqui probablemente conozcas gente de RCTV y Venevision."

Quizas no sea completamente acertada su opinion pero tiene un buen punto. Igual seguia confundido despues de eso, hasta que hable con otra estudiante que se fue conmigo a Islandia pero ella es estadounidense (Fijense que no dije americana, americanos somos todos), y me dijo que lo siguiera intentando y le prestara atencion especial a las becas porque ellos siempre estan dispuestos a darle becas a estudiantes internacionales porque los hace ver bien.

Entonces me encuentro ahora mismo enviandole un mail a la organizacion de becas de NYU (New York University), y bueno. Depositando nuevamente mis esperanzas en una organizacion internacional.

Quizas tenga otra respuesta poco satisfactoria y me deprima como la ultima vez. Pero bueh.. no tengo nada que perder y ojala que mucho que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario