miércoles, 2 de septiembre de 2009

Soledad.

Hoy cumplo 10 dias solo en mi casa y la soledad me esta volviendo loco. Es horrible esto! Yo le tengo miedo a la soledad, me deprime de verdad. Y juega con tu mente! Te hace considerar quienes son tus amigos y cosas de tu pareja, es horrible, no lo soporto mas.

No puedo mas que comparecer con las personas que crecieron sin el afecto de alguien cercano. Yo no puedo pensar como seria mi vida sin el apoyo de mi madre, mis hermanos, amigos o mi novia. No puedo hacer otra cosa mas que agradecerles inmensamente por todo.

Si, sigo con la onda sentimental. Por lo menos ya localize la causa de mi depresion. Es definitivamente la soledad. No puedo esperar a la prox semana cuando llegue mi madre y vuelva mi sobrino a mi casa. Todo sera alegre de nuevo. Siento todo tan.. gris. Quiero ver a mi novia, ella es la unica que me puede salvar ahorita. Pero me siento medio tonto diciendole que estoy deprimido por decima vez en 10 dias. Quizas me lo trague y me ponga a jugar en la compu. Quizas salga a caminar por ahi. No se que hare.

Esta es definitivamente la mejor terapia que hay. Vomitar sentimientos a la pantalla. Me desahoga. Gracias a todos los que toman el tiempo de leerme.

La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla, sino es terrible.

1 comentario: