miércoles, 16 de septiembre de 2009

Destino

Me reporto, luego de tiempo perdido (De nuevo), y les pido disculpas por el abandono.

Ultimamente me ha costado ordenar mis ideas hasta para pensar, por lo tanto seria mucho mas dificil ordenarlas para plasmarlas aqui.

Quisiera plasmar un pequeño debate con mis lectores, quisiera saber si ellos creen en el destino. Comenten lo que piensan al respecto porque de verdad me parece muy interesante este tema.

Yo solia decir que no creia en el destino, yo decia, el destino es solo una pobre excusa de las personas para tratar de justificar lo que les sale mal o lo que les sale bien, es simplemente no tener el valor de agarrar el volante y llevar tu futuro a donde quieres que vaya.

Pero no se.. a veces por ninguna razon aparente unos hechos que daba por sentado no se dieron, y justo por que esos no se dieron, salieron otros, mejores. Y eso me hizo pensar mucho. Quizas tu tienes el trayecto y el camino en tus manos pero el destino te exige pasar por algun punto especifico en tu vida?

Y si es asi.. bienvenido sea. Estoy ansioso por saber o mejor VIVIR que me depara el destino porque saberlo es que alguien te lo cuente, y yo odio que me cuenten el final de la pelicula. Que tan aburrida seria la vida si ya sabes donde terminaras? La emocion de la vida es la incertidumbre.. las preguntas que todos se hacen de que si seran exitosos o si tendran amor, si tendran familias o si seran felices. Ademas.. cuando te cuentan el futuro.. no te dan el poder para cambiarlo? El futuro es algo relativo.. y los humanos, necios como somos siempre vamos a querer cambiarlo.

Yo, honestamente, no se nada en esta etapa de mi vida. Hay varios escenarios posibles pero de verdad no se cual se cumplira. Tengo que aclarar mis prioridades porque no tengo el valor ahorita de perseguir algo en especifico porque no se si de verdad es lo que quiero.

Solo quiero vivir una vida plena y exitosa, y quizas algun dia, reencontrarme en un lugar lejos con esa cosa hermosa que me hace tan feliz ahorita y ver que pasa.

4 comentarios:

  1. Así mismo es, a veces solo por destino, las cosas no suceden como deseas pero no necesariamente eso te abre las puertas a la coyuntura.
    La vida esta llena de oportunidades desde las mas obvias hasta las que pasan desapercibida, solo hay que saber llevarlas

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en el destino, soy fiel creyente, me han pasado muchas cosas que son simplemente obra del destino. Increibles por asi decirlo, asi que lo creo plenamente.

    ResponderEliminar
  3. el destino...es un tema muy abstracto e irreal desde cierto punto de vista. pero que el destino, si no tan solo una fe?
    tener fe es creer, y creer en el destino, es tener fe al destino.
    no creo en el destino porque su significado ha sido erroneamente disparcido. el destino es un conjunto de decisiones que nosotros mismos creamos. tu futuro no esta en manos del destino, esta en tus propias manos. son tus decisiones y tus pasos, tus acciones y arrepentimientos lo que crea tu futuro a.k.a tu destino.

    y la belleza del destino, es que tu decides hacia donde dirigirlo.

    no creo en el destino por si solo, pero creo en mi.


    tan solo mi opinion.... >_<

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que de alguna manera todas las acciones que realizamos nos llevan a un punto en el cual notamos que las cosas son mejores, me explico, de alguna manera u otra a pesar de que en un principio algo no salga como lo habiamos planeado la cuestion parece canalizarse hacia algo bueno, en beneficio de uno mismo. Entonces, no se si me catalogo a mi misma como creyente del destino como tal, no estoy segura, pero si se que lo que sucede siempre es lo mejor, al menos esa ha sido la perspectiva que he tenido desde hace mucho tiempo, aunque no recuerdo exactamente desde cuando, simplemente prefiero ver las cosas de esa manera, sin caer tampoco en un optimismo extremo.

    ResponderEliminar