lunes, 5 de noviembre de 2012

Filósofo pesimista.

Un hombre borracho mira a otro sentado a su lado en la barra de un restaurante, éste toma un vaso con agua, 2 hielos y una rodaja de limón, el hombre mira hacia abajo y ve su vaso de cerveza vacío, se acerca al otro y le habla.

-Ayer me di cuenta que la vida tiene un muy cruel sentido del humor.
-¿Disculpe?
-Si, ¿Nunca ha pensado en eso?
-La verdad no.
-Piénselo.
-Estoy esperando a alguien.
-¿Alguna vez ha escuchado el dicho "Todo lo bueno en la vida es inmoral, ilegal o engorda"?
-No, no lo había escuchado.

El hombre borracho lo mira inexpresivamente mientras el segundo hombre se queda pensativo.

-¿Sabe que? Tiene usted la completa razón.
-Es que si Dios existe tiene un extraño sentido del humor.
-¡La completa razón! Una sociedad podrida ésta, ¿Eh?
-De acuerdo.
-Es que no se como no me había dado cuenta. Es usted un genio señor, un genio.
-Gracias, me lo han dicho.
-¿Que está tomando? Déjeme comprarle un trago.
-Cerveza.
-¡Cerveza! ¡Hace tanto tiempo que no tomo cerveza!
-Muchas gracias.
-¿Y sabe que mas extraño? Las hamburguesas.
-Son buenas.
-¡Pero no! ¡Las hamburguesas y las cervezas engordan!
-Cruelmente.
-No no, mi esposa no me controlará la vida mas.
-Así dicen.
-¿¡Sabe que!? A la mierda ésto, me voy. ¡Tome! Las próximas diez van por mi.

El hombre pone un dinero sobre la mesa, se para y se va corriendo disfrutando su nueva epifanía, el otro se queda inexpresivo viéndolo irse y luego voltea a ver al bartender.

-Siempre he pensado que si la pizza fuera dietética todos seríamos flacos. Cóbrate diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario