viernes, 2 de noviembre de 2012

Solo a través de miradas.

Siempre que nos encontramos con los ojos nos hablamos
Y creo que es imposible que más obvios tú y yo seamos

Hay algo entre nosotros que tiene tiempo creciendo
Y así nos lo neguemos, el tiempo sigue corriendo

El tiempo sigue corriendo, y yo te sigo persiguiendo
Y tú casi sin saberlo, te cansas de estar corriendo

El día que te canses, tú y yo juntos flotaremos
Y tú y yo al mundo entero, juntos conquistaremos

De pronto me dices algo, algo que he estado negando
Y es que abajo en tierra firme, alguien te ha estado esperando

Choco contra el suelo, choco con la realidad.
Tú le das un beso a él y me haces ver la verdad.

Siempre solo fuiste mía a través de las miradas
Siempre te sentí justo a mi lado a pesar que nunca estabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario