viernes, 2 de noviembre de 2012

Aquí sentado te espero.

Aquí sentado te espero
A que pienses todo aquí te espero
A que me pienses y vengas a buscarme te espero
Te pienso, aquí sentado te pienso y te espero

Y quizás me aburra y me acueste
Pero aquí acostado te espero bajo el cielo azul celeste

Con la mayor paciencia que puedas ver
Con la paciencia de ver la grama crecer
Con la paciencia de ver las estrellas perecer
Con la paciencia de creer que tu y yo juntos nos podemos complacer

Porque sé que me piensas
Y una y otra vez todo lo piensas

Entregarte y a tus instintos dejarte
De mis besos emborracharte
Y de mi dejarte amarte
Y debo confesar que es excitante esto de tenerte ahí pensante

Y te espero, aquí sentado te espero
Porque me dijiste que no tenía permitido a ti ir
Y por más que quiera verte
Mi promesa he de cumplir

Te pienso, aquí sentado te pienso y te espero
Y pensando pienso que quizás ya no me piensas
Y pensando que quizás ya no me piensas pienso
Que si es así entonces aquí estaré acostado mucho tiempo

Pero te espero... hasta el fin del mundo te espero
Aquí sentado te espero.

1 comentario:

  1. Logre leer hasta aca, pero me quedan más sorpresas... excelentes fragmentos, felicidades, y gracias por brindarme una sonrisa.


    besos y feliz noche.

    ResponderEliminar