jueves, 19 de agosto de 2010

Mala vida?

Dije que no ya es hora de dejar de darse mala vida pero darse mala vida es en verdad no dejar ser afectado por una mujer?

No importa como sea la mujer? De verdad somos tan egocéntricos para rechazar una oportunidad de compartir cariño no importa cuan efímera sea?

Hoy te me vas, te me vas por un año y tengo miedo que no te olvide en este año. Tengo miedo de quedarme enrollado en tu pelo desordenado, en tus piernas de bailarina y en tu boca tan particular y hermosa.

Sabes que? Yo disfrute cada uno de los segundos que pase contigo. No importa que me sentí el peor hombre del mundo después, no importa si hoy llore hasta deshidratarme, no importa si esto me haga dejar creer en la magia del amor aunque sea temporalmente.

Sabes que? Todo valió la maldita pena.

Yo me sigo repitiendo que esto no puede ser amor, que no estoy enamorado de ti. Pero dia tras día me quedan evidencias que quizás si este enamorado.

Yo por ahora, lo seguiré negando. Solo se que no te has ido y mi realidad ya es mas gris. Ya los colores son mas opacos y estoy bien triste y desganado.

Te quiero muchisimo y te deseo lo mejor del mundo en tu año, porque eso es lo que es, TU año y de mas nadie.

Y si algún día piensas volver a Venezuela, y si algún día piensas volver a mi, se que no importa que tanto pase en un año, te recibiré con los brazos abiertos y con el mismo cariño que te recibiría si vuelves mañana mismo.

Pero si de algo estoy seguro, y lo puedes estar tu también, es que te extraño desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario