sábado, 14 de agosto de 2010

Debe ser la fecha

Ando melancólico, aunque ya es común que para esta fecha me ponga así ya que hace 4 años iba camino a Islandia y empezó mi año de intercambio. Nada nunca ha sido igual desde entonces.

Pero si, ya he hablado mucho de mi año de intercambio y en verdad de eso no es lo que venia a escribir. Probablemente este sea uno de esos arranques de depresión de los cuales uno se arrepiente al día después o incluso justo después de tenerlos.

No se, cada día estoy mas desesperado. Hace poco me di cuenta que estos 3 años que tengo viviendo en Vzla mas que viviendo desesperado he vivido deprimido. Si, tengo 3 años deprimido y es por eso que he tenido esos mood swings tan conocidos en mujeres con el periodo.

Ademas que me gusta una chama, pff, la vieran. Cualquier hombre que la vea la va a querer para el. Y yo no soy ajeno al genero masculino así que caí ahí también.

Lo peor es que me gusta burda, no debería de gustarme. Pero me gusta y se va. Tenia tiempo que no me ponía nervioso y emocionado por ver a alguien como lo hago con ella. Y ella lo logra como si yo tuviera 14 años otra vez, es increíble.

Pero si, se va. Se va bien lejos y por el bien de ella ojala no vuelva. No porque no la quiera ver, sino porque Venezuela es un barco hundiéndose y hay que escapar.

Tampoco es que estoy enamorado, o sea la chama es espectacular de pana, y no descartaría tener algo con ella en un futuro (Si es que vuelve y yo sigo aquí claro esta). Pero no estoy enamorado, solo estoy increíblemente cautivado, y quiero aclarar que el hombre que logre que ella se enamore de el, no tendrá idea de lo afortunado que es.

No se para que escribí esto, no se si quiero que nadie lo lea. Es una mariquera momentánea que no tiene nada que valga la pena leer.

Solo que ahorita no tengo con quien hablar y necesitaba expresar todo esto. En fin, hasta la próxima vez.

1 comentario:

  1. Para eso son los blogs! sácalo todo! que aunque pareciera que no valga la pena leer, puede que haya gente que lo lea y sepa que no es el único que esta pasando por lo mismo. so keep on!

    ResponderEliminar