martes, 17 de agosto de 2010

Salvacion

El hombre tiene que ser una de las criaturas mas complicadas que hay. Es increible la cantidad de cosas que pueden tener en comun a pesar de ser increiblemente diferentes.

Yo siempre me he jactado de ser la excepcion de la regla, sin embargo no importa que tan sensible, artistico o inteligente seas siempre vas a tener una que otra cosa que te haga caer en las etiquetas de los hombres.

Siempre vamos a querer ser el caballero en la armadura que rescata a la mujer, siempre queremos ser el heroe o el Superman. El sentimiento de rescatar a una mujer de sus problemas y afrontarlos como un hombre es uno de los placeres culposos que todos tenemos.

Yo no se que siento por ti, no creo de verdad estar enamorado, creo que todo se ha juntado en el momento preciso que no tenia que pasar y por eso todo ha sido tan intenso y confuso.

Quizas seas un simple capricho, quizas me he convencido de que me gustas mas de lo que en verdad me gustas. O quizas si seas la chama espectacular que creo que eres. Creo que nunca sabre eso, es cuestion de pasar mas tiempo contigo, y no lo podre pasar, no por lo pronto por lo menos.

Solo se que te extrañare, y a pesar que no te has ido, ya siento que te extraño.

Y es por eso que hoy, a esta fecha, tu eres mas fuerte que yo, y soy yo el que necesita ser rescatado.

1 comentario: