lunes, 4 de octubre de 2010

Sexo y Amor

Advertencia: Este post sera altamente personal y gráfico. (En verdad todos mis post han sido altamente personales y gráficos pero este creo que sera mas)

¿Es posible separar el sexo del amor? ¿Hay en verdad alguna diferencia entre hacer el amor y simplemente tener sexo o es lo que nos queremos hacer creer nosotros mismos por enamoradizos y melosos?

Yo tengo aproximadamente 2 meses sin tener sexo, desde que me salí de la relación bien conflictiva que estaba forzando, con alguien que simplemente no era compatible conmigo ni siquiera en el ámbito sexual.

Ahora esto ya esta empezando a afectarme, estoy buceando como un peatón común y le coqueteo a cualquier chica relativamente atractiva que se me acerca, y bueno, la solución es simple, me hace falta tener sexo.

Y aquí esta la parte que me intriga, yo no tengo ganas de tener una relación, luego de una relación bien larga que termino a principio de año, y esta relación corta pero hiper conflictiva que termino hace 2 meses no tengo ni ánimos ni energías para invertir en una relación seria.

Y yo me pregunto: ¿Será posible? Una relación que se base solamente en hacer reír al otro y satisfacerlo físicamente preferiblemente bajo perfil para evitar entrometidos. No quiero nada mas, no quiero responsabilidades, no quiero acordarme de fechas, no quiero gastar demasiado dinero, no quiero nada mas.

¿Es en verdad tan difícil entender que hay gente capaz de tener sexo sin amor? Las necesidades físicas no tienen nada que ver con las necesidades sentimentales, nos han criado para relacionar el sexo con el amor y no intentar separarlos pero en ocasiones es necesario para poder disfrutar de cada uno como deberíamos.

En mi opinión tener sexo y hacer el amor es diferente, y ambos tienen sus cosas a favor y sus cosas en contra, la cuestión es que cada uno tiene que experimentarlos y bueno, afrontarse a las consecuencias.

Mucha gente piensa que tener una relación sexual sin sentimientos es irrespetar a la chica en cuestión, a mi me parece que es un halago, un halago bien especial, estoy atraído sexualmente por ti y quiero satisfacerte, ¿De verdad es eso tan malo? ¿Tengo la mente demasiado abierta o que?

¿Estoy exigiendo demasiado pidiendo una relación así? ¿O simplemente soy victima de mi incapacidad de controlar mis hormonas?

1 comentario:

  1. No eres muy mente abierta, la gente es muy cerrada de mente, lo cual te hace un soñador

    ResponderEliminar