lunes, 16 de agosto de 2010

Errores conscientes.

Hoy tuve una crisis existencial y sentimental. Si, paso algo con la chama. Si, estoy consciente que no debió haber pasado. ¿Me arrepiento? No.

Es cómico como a veces uno esta dispuesto a cometer errores completamente consciente de que los esta cometiendo solo porque cometerlo es tan hermoso y sublime que vale la pena toda la mierda que te caiga después de eso.

Si, me cayo la mierda. ¿ Volvería atrás y cometería el mismo error de besarla? Sin pensarlo dos veces.

El ser humano es complicado, y yo me considero todavía mas complicado que el peatón común. Es interesante pensar que uno esta dispuesto a pasar por una etapa de superación y tristeza solo porque quieres disfrutar de uno que otro momento bonito que sabes que no debería pasar desde un principio.

En fin, seguiré cometiendo esos errores a propósito. Quizás no debería, quizás soy masoquista, quizás estoy exagerando las cosas. Pero disfruto demasiado esos momentos con ella así que cuando pasa todo lo demás solo digo: "Valió la pena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario