martes, 6 de octubre de 2009

Seguir soñando

Pues luego de unas dos semanas bastante ocupadas vengo a relatarles un nuevo capitulo de mi vida.

Recibi respuesta de NYU, y como USC tuve otra decepcion. Admito que esta decepcion fue un poco fuerte, no tenia animos de seguir intentando nada y quedarme aqui y ser una de esas personas que se fue por su 2da opcion y ver que pasa.

Pero seria un hipocrita si luego de etiquetarme de soñador me rindiera y no persiguiera lo que quiero. Encontre una universidad en Buenos Aires, Argentina y les pase un mail ya. Estoy esperando a que me respondan y estoy depositando todas mis esperanzas una vez mas.

Quizas me respondan que es facil y que me vaya hacia alla, y abandone artes plasticas y me ponga a trabajar para ahorrar y dejar el nido. No se, quizas me digan que no hay posibilidad y me tenga que quedar mas tiempo aqui decepcionado.

Es ahora o despues, pero igual me ire. Lo siento pero si no me siento en casa, no es mi casa.

Recuerden que las oportunidades no siempre se repiten y si te lleva mas cerca a tu sueño, no lo dudes ni por un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario