jueves, 15 de octubre de 2009

Apartado.

No se si esto esa una recaida en esa depresion previa. No se si sea una consecuencia de mi desesperacion de no recibir respuesta de Argentina. No se si quizas sea todo exactamente como lo siento.

Ultimamente me siento como "alienated", es una palabra en ingles que significa algo asi como apartado o excluido. No se, siento como que mis amigos ya no me cuentan sus problemas, mi novia ya no me presta atencion y mi vida se ha vuelto aburrida.

Lo peor es que no me molesta tanto como deberia. Quizas mi subconciente me este preparando para cuando sea el momento de partir que de verdad no puedo esperar por el.

Quizas ya no sienta lo mismo por mi novia o quizas ella por mi. Quizas no somos tan "meant to be" como siempre crei que fuimos.

Quizas los amigos no son para siempre. Quizas todo esto sea solo paranoia y desesperacion.

Quizas estoy saliendo mal en la universidad porque simplemente perdi motivacion.

Quizas mi novia sigue igual y mis amigos siguen igual y solo estoy en un momento de debilidad.

Quizas simplemente mi mente ya esta fuera de Venezuela y solo esta esperando a que mi cuerpo la alcanze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario