lunes, 26 de octubre de 2009

Errores

Una vez alguien me dijo: Nadie nunca piensa de ti lo que tu piensas de ti mismo.

Yo siento que yo no entro en la categoria tipica del hombre. Siento que es muy cliché decir "Yo no soy como el resto" pero es verdad, o por lo menos yo lo siento asi.

Yo soy feminista, no pienso que la cantidad de mujeres con las que has estado es proporcional a tu hombria, y de verdad no pienso que esta bien jugar con los sentimientos de mujeres para lograr lo que quieras.

Pero he cometido unos errores que en realidad me hacen caer en el prototipo del hombre, y eso de verdad me frustra.

Pero a la final, todos somos humanos. Y los humanos somos deficientes e imperfectos. Todos venimos mal de fabrica y esta en nosotros superar esas fallas y autorepararnos.

Yo he cometido muchos errores en mi vida, pero yo siento que yo aprendo de mis errores. Y pienso que ese es todo el proposito de cometerlos.

Dicen que el que olvida esta destinado a recordar. Y ese es el gran problema de la humanidad, olvidan muy facilmente.

Yo si recuerdo, y de verdad me lamento, pero agradezco que exista alguien mas grande que todo esto, mas grande que cualquier cosa que me ha pasado, que es capaz de perdonar.

Todos cometemos errores amigos, solo hay que recordar no repetirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario