viernes, 23 de octubre de 2009

Querido diario...

...apesto.

Ayer tuve el gran honor de ver el estreno de Vampire Diaries en Warner Brothers TV. Y fue exactamente todo lo que espere que fuera.. una tremenda porqueria.

No se que o quien empezo la moda esta de los vampiros, pero por favor alguien que la detenga. Creo que todo empezo con Underworld, que a pesar de que me llama la atencion no la he visto.

Despues vino el "fenomeno adolescente" Twilight que personalmente me parece que la unica razon de su exito es que las niñas (A riesgo de sonar de mal gusto) entre 10 y 18 años se mojan cuando ven al protagonista anemico de la pelicula.

Creo que la unica parte de esta fiebre vampirezca es True Blood, una serie que pasan en HBO que es realmente interesante, y tiene una historia que vale la pena seguir.

Pero volviendo a Vampire Diaries, realmente me parece una copia barata en un intento de exprimir un poco el jugo al exito que es Twilight y su saga.

Buena suerte ganando un premio con esa serie.

1 comentario:

  1. Yo me mojo cada vez que veo True Blood... and that's like, everyday xD

    ResponderEliminar