domingo, 10 de abril de 2011

Nuevos horizontes.

En cuestión de días se han ido del país dos personas que en algún momento fueron muy importantes para mi. Quizás no fueron mis mejores amigas desde pequeñas, ni lo fueron por mucho tiempo, pero por una breve etapa fueron bastante importantes, y eso yo no lo olvido fácilmente.

Es difícil pensar que de ahora en adelante es imposible acudir a ellas en algún momento de necesidad, es mas difícil pensar que ellos se suman a la lista de amigos que han dejado al país y aun mas difícil pensar que esa lista seguirá creciendo esta año y el próximo.

Cada una de esas personas se encargaran de hacer una nueva vida en sus destinos y mientras yo siga aquí, esas nuevas vidas que empiezan se encargan de arrancar pedazos de la mía. No quiero sonar resentido ni mucho menos, al contrario, cada uno de esos emigrantes saben que yo les deseo lo mejor del mundo e infinitos éxitos en sus vidas.

Solo digo, es difícil que cada una de las personas que han conformado tu vida ya sea amorosa o de amistad vayan emigrando y te quedes con unos espacios en blanco en los lugares donde iban ellos. Creo que es simplemente una señal de alerta. "Ponte las pilas que te estas quedando atrás."

Los nuevos horizontes son infinitos, y como me han demostrado, no inalcanzables. Es simplemente cuestión de trabajar lo suficiente, y empezar a caminar hacia ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario