viernes, 15 de octubre de 2010

Vida y muerte.

Este post quizás no lo lea pero va en honor a Chucho, my brother desde hace 16 años y esperemos que por mucho tiempo mas.

Hoy fue una ocasión diferente, yo siempre he sido enemigo de los funerales, velorios, entierros y eventos de esa linea pero en esta ocasión hice acto de presencia estrictamente porque necesitaba que mi buen amigo Chucho supiera que yo lo estoy apoyando, y espero que entienda que el gran esfuerzo que hice por dejar de lado mi enemistad con esos eventos representa mi gran nivel de compromiso con nuestra amistad.

Hay algo curioso en el ser humano, el ser humano siempre ha intentado darle explicaciones paranormales y sobrenaturales a todos los eventos que se le presentan a través de la historia, no hablo precisamente de magia, fantasmas o duendes, sino desde Dios hasta la reencarnación y la vida eterna. Los humanos siempre nos hemos sujetado de la esperanza de que la vida no es solo el aquí y el ahora sino que después hay mas.

Hoy luego de presenciar como enterraban al papa de un amigo, dejo de un lado mi orgullo y mis creencias y sinceramente espero que sea así, ojala que esta vida no sea todo lo que haya y espero de corazón que todos terminemos encontrándonos en otro plano. Es verdad, me cuesta creerlo pero porque me cueste creerlo no signifique que no espero que pase.

Yo considero la muerte como parte de la vida, no tengo mayor respeto por ella y me parece lo mas normal del mundo, todos tenemos que estar conscientes de que todo en nuestro alrededor esta muriendo cada segundo que pasa y eso es lo único seguro en la vida, todos vamos a morir, la cuestión es aprovechar el tiempo que te toca aquí en la tierra, sean 40 años, 20 o 103.

Igual es solo mi visión de la vida y la muerte, es imposible hacer que alguien mas lo vea así y hay que respetar la visión de cada quien. Algunos respetan la muerte y otros la temen y eso nunca lo criticare, pero lo que siempre criticare es perder el tiempo. Gente, tomen el control de sus vidas, todo esta en sus manos, tomar una decisión es mucho mas fácil de lo que creen.

Y de resto, fuerza Chucho, hoy demostraste tu fortaleza y te deseo lo mejor del mundo, nos estaremos viendo seguido.

1 comentario:

  1. no puedo estar más de acuerdo en lo de las ganas de creer que hay algo más, más que creencia ganas.

    ResponderEliminar