jueves, 8 de marzo de 2012

Mediacionistas.

El día que salga el artículo en la prensa o alguna revista que uno puede elegir lo que consume de los medios creo que mucha gente se atreverá a cambiar el canal del televisor, cambiar la canción o quitar alguna película. Creo que todo el mundo lo sabe pero lo creen mas si lo leen de algún "experto" en televisión o la prensa.

Digo, si los nutricionistas existen para decirte que es sano comer y que no, entonces debería existir una profesión que te diga que es sano ver y que no. Una especie de nutricionista de medios. Un creador. ¿Creacionista? No, esa ya existe. ¿Un mediacionista?

Al final cada quien elige ser sano o no, y también elige lo que ve o no. Dicen que la ignorancia es felicidad y mucha gente prefiere hacerse los locos que darse cuenta que deben hacer algo mas que sobrevivir para entre todos cambiar el rumbo de la historia de la humanidad.

Creo que para eso estamos nosotros los que nos fuimos por las artes. Artistas plásticos, músicos, dibujantes, cineastas, escritores, poetas, animadores, fotógrafos y otros. Somos los encargados de disfrazar cosas buenas y filtrarlas en los medios para mejorar la "dieta" de los que consumen masivamente lo que les llegue y así intentar cambiar algo o a alguien por lo menos.

Así que seamos mediacionistas o artistas. Creemos cosas para alimentar el espíritu de las personas disfrazándonos de gente común de los medios y ya infiltrados, ayudemos a mejorar el mundo desde adentro.

Recuerden que somos tan insignificantes como deseemos serlo. Es difícil cambiar el mundo, pero puedes cambiar un mundo, el de la persona a tu lado. Uno por uno se llega mas lejos de lo que se cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario