miércoles, 14 de marzo de 2012

Me conoces de después.

Y aquí va... la mas importante confesión de todas.

Es difícil contarte esto, creo que nunca se lo he contado a nadie. La verdad es que yo... ¿como te lo digo sin parecer loco? O sea, es que yo... mas o menos vengo del futuro. Si, mas o menos. Mas o menos como que vengo completamente del futuro y no lo quiero decir de frente para no quedar como un loco. Si, es por eso que estoy tan seguro de todo, y es por eso que estoy tan seguro de ti.

Tu siempre me cuestionas mi seguridad y siempre cuestionas la imagen que tengo de ti en mi cabeza. Lo que no sabes es que no es una imagen, es solo un recuerdo. Algunas veces me has dicho que sientes que me conoces de antes, pero la verdad es que me conoces de después.

Me conoces de después de esto, ya cuando superas tu miedo y superas tu confusión. Ya cuando decides dejar de ignorar lo que está frente a tus ojos y entregarte a lo inevitable, tan inevitable como que ya lo viví. Tu dejas de tener miedo, me vuelves a abrazar, me vuelves a besar, me vuelves a sobar. Yo te devuelvo cada una de las cosas que me das y poco a poco nos enamoramos mas y mas. Hacemos el amor y el amor nos hace a nosotros. Cambias mi vida y yo cambio la tuya. Nos ayudamos a superar nuestros problemas, nos hacemos mejores personas, nos complementamos. Trabajamos en equipo en el amor, trabajamos en equipo en el cine y trabajamos en equipo en la cama.

Yo dejo una huella en tu pecho, tu dejas una huella en mi corazón. Vivimos el futuro. Construimos el futuro. Te hago creer en el amor.

Un día te pregunto que te hizo cambiar de opinión, y me dices que fui yo. Pero el del futuro. Así que aquí estoy yo, el del futuro dándole la oportunidad al del pasado.

Vengo a decirte que te dejes querer por mi, porque al final valdrá la pena, porque al final me lo agradecerás. Te lo digo, porque al final ya lo viví.

No me conoces de antes, me conoces de después, y es por eso que se siente tan fácil, por eso se siente tan correcto, por eso se siente como que debe pasar, porque la verdad es que ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario