sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi regalo favorito.

Un hombre sale a la sala de su casa y ve a una mujer acostada debajo de su árbol de navidad:

-¿Que haces ahí?
-¿No me querías de navidad?
-Pero me dijiste que te daba miedo.
-Si, tengo miedo. Pero mejor que te agarren la mano cuando tengas miedo a tenerlo sola. ¿No?
-Puedes meterte debajo de la sabana, eso siempre me quita el miedo a mi.
-Si podría, pero no te tendría a ti.
-Buen punto, soy bueno agarrando la mano.
-¿Y yo? ¿Para que soy buena?
-Para matarme.
-¿Matarte?
-Si. Me matas.
-¿Como te mato?
-De muchas maneras. De amor la mayoría de las veces.
-Ah bueno. Gracias entonces.
-De nada.
-¿No me vas a dar la mano?
-Si, ¿Sabes que? Eres mi regalo favorito y eso que me regalaron un Play 3.
-Pero el Play 3 tiene muchos juegos.
-Si, pero los que juego contigo son mas divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario