viernes, 4 de noviembre de 2011

Hoy

Hay veces en la vida que llega un momento donde todo lo que alguna vez has jurado defender, todo lo que alguna vez has dicho creer y sentir es puesto a prueba. Un momento donde tus miedos se enfrentan a tus principios y estará en tus manos quien saldrá victorioso.

Es completamente normal tenerle miedo al dolor, sería anormal no temerle. Lo que no está bien en mi opinión es no enfrentarse a algo maravilloso por miedo a que luego venga ese dolor. A veces es difícil ver el lado bueno de las cosas pero no importa que tan malo sea el final, las partes buenas hacen que valga la pena el resto.

Llegó la hora, hoy debo afrontar mis miedos y defender mis ideales y mis creencias a capa y espada. Mis miedos son irracionales y estoy consciente de ello, ese es mi primer paso, el próximo paso es enfrentarme a ellos y darme cuenta que el miedo es solo lo miedo a lo desconocido. Y si la curiosidad mato al gato, la curiosidad mata el miedo mas rápido.

Mis ideales están en lo correcto, y el temor es solo un obstáculo esperando ser conquistado. Me rehúso a mentirme a mi mismo con respecto a mis ideales y ser visto como un hipócrita a través de mis propios ojos. Hoy me enfrento a mis miedos y hoy saldré victorioso.

El miedo es solo tan profundo como la mente lo deje. -Proverbio chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario